Prueba Categoria edita
Asociaciones
Rectificadores
Autopartes
Transporte
Armadoras
Anunciantes
Nombres y Noticias Editorial
Videos
SuMA Nacional
Ediciones
Hemeroteca
Talleres
Primera de Primera
Eventos
Directorio Industria Automotriz
Distribuidores
Llanteras
Automovilismo

Nuevo FOTON es donado a fundación para la Inclusión

La “Fundación Inclusión con Equidad”, creada por jóvenes invidentes fue la seleccionada para recibir una nueva unidad FOTON, esta será donada por parte de la Camara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR).


Esta organización promueve los derechos de las personas con capacidades diferentes. Su meta es proporcionar un lugar de participación que genere y fomente la igualdad en ámbitos tan importantes y cotidianos como lo son los deportivos, turísticos, laborales y educativos.


La unidad modelo View CS2 se entregó el día 10 de enero del 2024 y podemos mencionar como parte de sus principales características que cuenta con 16 plazas, un equipamiento completamente adaptado para la atención de personas con habilidades diferentes, un motor 2.3 litros, transmisión manual de 5 velocidades, 174 caballos de fuerza y un torque de 148 libras-pie.


Con un objetivo en común FOTON y CANACAR impulsan la hermandad, la integración y la inclusión dentro y fuera del sector industrial, ya que esta nueva unidad será la encargada de transportar a corredores distinguidos del semillero “Garra Azteca”, los cuales podrán viajar y participar en sus competiciones por todo el país.


Por su parte, José Manuel Armenta, Director General de FOTON en México, mencionó: “Estamos muy agradecidos con CANACAR y con la Fundación Inclusión con Equidad, ya que nos brindan la oportunidad de poner un granito de arena en su ardua labor y en esta ocasión lo hacemos a través de una unidad que permitirá movilizar a los miembros de la asociación en sus actividades”.


  • Tags