Prueba Categoria edita
Asociaciones
Rectificadores
Autopartes
Transporte
Armadoras
Anunciantes
Nombres y Noticias Editorial
Videos
SuMA Nacional
Ediciones
Hemeroteca
Talleres
Primera de Primera
Eventos
Directorio Industria Automotriz
Distribuidores
Llanteras
Automovilismo

NUEVA DISTRIBUIDORA DE MOTOS HONDA, AHORA EN CIUDAD SATÉLITE

-Con esta apertura, Honda suma 4 distribuidores POWERHOUSE en México, reafirmando que se especializa no solo en unidades automotrices, sino también en una gama de dos ruedas.

Ya lo escuchamos en el Congreso Mexicano del Mercado de Repuesto: las motocicletas son tendencia en México y, por lo tanto, una oportunidad en la cadena de suministro de refacciones.

Por supuesto que Honda lo sabe y por eso hemos visto un incremento de su presencia en el país. Este gigante japonés que vio la luz por ahí de los cuarenta, se ha encargado de conocer las necesidades de cada mercado en cada parte del mundo. Ha fabricado desde unidades híbridas, hasta algunas impulsadas por pila de combustible. Incluso hemos visto en su historia la manufactura de motores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos.

Ahora, lo suyo son también las motocicletas. Tan es así, que hemos visto 4 aperturas de distribuidoras POWERHOUSE, concesionarios Honda especializados en motos. La cuarta tiene lugar en Satélite, Naucalpan, Estado de México y fue aperturada el 26 de febrero.

Este distribuidor, tal como lo anuncia el comunicado de la fabricante, “prevé ofrecer un espacio único y especializado donde los entusiastas de las dos ruedas puedan encontrar la gama completa de motocicletas Honda, desde la Honda NAVi119, hasta la emblemática Honda Goldwing o la impotente CBR1000RR-R Fireblade”.

En su piso de exhibición, POWERHOUSE Satélite tendrá una gran variedad de modelos que responden a los gustos más actuales de cada comprador potencial; así como la capacidad de un servicio completamente especializado para motos de alto cilindraje. También habrá técnicos altamente capacitados y certificado que garanticen el óptimo rendimiento y la seguridad de cada moto que ingrese en las instalaciones.

“Con esta apertura, Honda de México fortalece su presencia en el país, sumando un total de 194 distribuidores en todo México. Esta expansión refleja un compromiso continuo de acercar nuestros productos y servicios a cada rincón del país, para satisfacer las necesidades de los clientes y fortalecer la relación con la comunidad motociclista en México”, afirmó Honda.

  • Tags