Prueba Categoria edita
Asociaciones
Rectificadores
Autopartes
Transporte
Armadoras
Anunciantes
Nombres y Noticias Editorial
Videos
SuMA Nacional
Ediciones
Hemeroteca
Talleres
Primera de Primera
Eventos
Directorio Industria Automotriz
Distribuidores
Llanteras
Automovilismo

EL XXXVI GRAN CONCURSO INTERNACIONAL DE LA ELEGANCIA ESTÁ CERCA, CONOCE LAS FECHAS

Este 20 y 21 de abril tendrá lugar una celebración que ha perdurado: el Gran Concurso Internacional de la Elegancia en su trigésima sexta edición. Como siempre, en el restaurante Las Caballerizas de Huixquilucan, Estado de México; los boletos para ingresar ya están disponibles a través de la plataforma oficial del evento para no perderse de una experiencia única con los mejores automóviles clásicos.

El concurso está siendo organizado y presentado por IUSA, contando con la participación de empresas, asociaciones y más de 30 clubes automovilísticos. Al respecto, directivos de IUSA señalaron que “este es un evento 100% familiar, ofreciendo una amplia variedad de actividades para todas las edades: 500 vehículos en exhibición, una subasta de autos de colección y especiales, desfiles de moda, eventos musicales en vivo, una desafiante pista de pruebas off-road, reforzándose además en este año, la experiencia gastronómica en las áreas verdes del lugar.  En resumen, actividades y gratos momentos para todos los asistentes”. 

Los asistentes podrán disfrutar de actividades emocionantes, como la dinámica de exhibición y el concurso de autos clásicos de pedales; esta última pensada especialmente para los invitados más pequeños, pues el evento tendrá lugar muy cerca del Día del Niño.

El momento estelar será la celebración por los 60 años del icónico Ford Mustang en México, una unidad que marcado décadas de legado automotriz, además de pasión por el diseño y la velocidad.

También veremos suceder por octava ocasión la Gran Subasta, que tendrá inscritos autos clásicos, autos deportivos, rally, motos antiguas y modernas. Se prevé que esta actividad del itinerario se lleve a cabo en 2 tiempos:

• Sábado 20: Memorabilia & Motos antiguas y modernas
• Domingo 21: Automóviles de colección, deportivos, rally.

Y si además de ser un apasionado espectador de los vehículos más elegantes, te dedicas a la industria automotriz, puedes participar como expositor para hacer crecer tu reconocimiento de marca, compartir la funcionalidad de tus productos y legar a miles de clientes potenciales. Solo visita https://www.concursodeelegancia.com.mx/ y solicita todos los detalles.

  • Tags