Prueba Categoria edita
Asociaciones
Rectificadores
Autopartes
Transporte
Armadoras
Anunciantes
Nombres y Noticias Editorial
Videos
SuMA Nacional
Ediciones
Hemeroteca
Talleres
Primera de Primera
Eventos
Directorio Industria Automotriz
Distribuidores
Llanteras
Automovilismo

HONDA DESTACA EN EXPO JAPON MONTERREY 2024, UN EVENTO QUE NOS MUESTRA TODA LA RIQUEZA CULTURAL Y TECNOLOGICA DEL PAÍS

*Los diferentes pabellones temáticos ofrecieron una visión completa de la cultura japonesa, siendo el stand de Honda uno de los más visitados, mostrando sus diferentes lineas de negocio: autos, motos, productos de fuerza, incluso Honda Marine.



ISA Mozo



En los pasados 6 y 7 de abril de 2024, se realizó en el Centro de Convenciones Cintermex de Monterrey, la Expo Japón Monterrey 2024. Uno de los puntos destacados de este evento, fue la participación especial de Honda de México, empresa que compartió su visión innovadora y su compromiso con la calidad en sus productos, así como también la sostenibilidad.

Los diferentes pabellones temáticos ofrecieron una visión completa de la cultura japonesa, desde demostraciones en vivo, actuaciones culturales, talleres interactivos y conferencias, destacando el stand de Honda como uno de los más visitados.

 Quienes tuvieron la oportunidad de asistir, conocieron de primera mano la oferta de Honda a través de sus diferentes lineas de negocio: autos, motos, productos de fuerza, incluso Honda Marine.

"Expo Japón Monterrey 2024 ha sido un puente entre culturas y un espacio para el intercambio y la colaboración", destacó Fernando Maqueo, gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Honda de México. "Esperamos seguir celebrando la cultura y la tecnologia japonesas en futuras ediciones y, como siempre, queremos que Honda se mantenga como símbolo de la calidad, confiabilidad y disponibilidad de los productos que representan a Japón", agregó.


Entre los modelos exhibidos, se encontraron la galardonada Honda CR-V Hybrid 2024, equipada con la avanzada tecnología Honda Sensing, reflejando los objetivos de reducir a cero los accidentes en vehículos Honda y alcanzar la neutralidad de carbono para 2050.

Honda también destacó en el sector de motocicletas. Desde la Honda NAVI 110, que se ha vuelto una de las favoritas en el mercado mexicano, y la CRF1100 Africa Twin, ideal para los amantes de la aventura Off-Road, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la diversidad y la excelencia que caracterizan a la línea de motocicletas Honda.

Por su parte, la división de Productos de Fuerza de Honda, presentó los generadores portátiles EU22i y EU32i, reconocidos por su diseño compacto y alta eficiencia. Mientras que Honda Marine se hizo presente mostrando una selección de motores que abarcan desde modelos portátiles hasta motores de alta potencia. Destacó el motor BF5, ligero y compacto, y el motor BF20 de rango medio, equipado con tecnología avanzada para garantizar un rendimiento excepcional en cualquier entorno marino.


Con esta muestra integral de productos y tecnologias, Honda de México reafirma su compromiso con la movilidad y la excelencia, brindando soluciones innovadoras y sostenibles para satisfacer las necesidades de sus clientes y contribuir al desarrollo de la sociedad.